lunes, 27 de enero de 2014

miércoles, 22 de enero de 2014


Clase Nro 1: Actualización del Cuaderno Digital

Clase Nro 1: Actualización del Cuaderno Digital.

Actividad:

  1. Abre tu cuenta de Google y modifica tu Cuadeno Digital en Blogger.
  2. Cambia la descripción: " Soy estudiante del grado 9°,  este Blog es para la clase de tecnología del Colegio Gerardo Valencia Cano, Medellín - Colombia", y el título "Mi Cuaderno Digital (nombre) 
  3. Cambia el estilo de tu Cuaderno Digital, fondo, color de letra.
  4. Ingresa 2 entradas con la palabra 2014, o puedes utilizar imágenes, para separar las actividades del grado 8° con las del grado 9°.
5. Inicia el año con un escrito de mínimo 20 renglones en el que cuentes tus propósitos para este año, tus compromisos contigo y con la institución, además de las actividades que desarrollaste en vacaciones y cómo la pasaste.

!Bienvenidos y espero lo mejor de ustedes para este nuevo año¡

Mi propósito  para este año 2014 es aprender y superar mis dificultades académicas, me comprometo a    llevar un buen trato con mi profesor tanto como con mis compañeros de clases, me comprometo a llevar i blogger al día mis tareas al pendiente, puedo ser un estudiante de un muy buen rendimiento académico si el profesor me lo permite y me colabora por que la verdad este tema para mi es nuevo y me gustaría que el profesor me explicara un poco mas sobre este tema que es nuevo para mi para así poder cumplir con mis compromisos . Me comprometo a llegar temprano a clases que mi comportamiento sea el adecuado mi vocabulario y mi educación sean las mejores para que así todos nos llevemos bien, si es posible que el profesor que el profesor nos ayude con trabajos relacionados con  todo lo que tiene que ver en su clase pero que esos trabajos sean en vacaciones para ir mejorando en esta materia, también me gustaría que las clases no sean tanto de computador que se haga algo distinto no en todas las clases pero si en alguna oportunidad, me comprometo a llevar mi uniforme como lo dice el manual de convivencia, debo respetar a mis profesores pero sin embargo que ellos también me respeten como persona y estudiante y nuestro dialogo o y trato sera el mejor, le pido por favor la paciencia que sea  necesaria al profesor con mi si no entiendo un tema y quiero me me explique de nuevo me comprometo de que si no entendí es por que no capte lo que me explicaba pero no va a hacer por no prestar atención . En vacaciones estuve donde mi abuela con unos primos y hermanos disfrutamos mucho de esas vacaciones fuimos a piscina jugamos fútbol, disfrutamos momento en familia a diario hacíamos azados salíamos a caminar y cosas así . Ya acabadas las vacaciones nos tocaba entrar a estudiar ese día entre al colegio y me sentía raro me sentía distinto a los demás solo por el hecho de ser nuevo pero a los días me fui acostumbrado y acomodando al colegio, los profesores , los estudiantes y demás cosas interesantes que tiene el colegio gracias por escucharme y se que me la llevare muy bien con usted profesor 






 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario